viernes, septiembre 21, 2007

La mejor de las energías para ti...amigo


A ver, todo esto es muy raro de contar, no han sentido que algunos momentos se juntan todas las emociones y sentimientos escondidos, esas emociones que afloran cuando menos se lo esperan, esas miradas que dicen todo, ese abrazo que traspasa mas que corporalidad sino que a la vez una parte de cada uno hacia el otro....bueno todo y muchas otras cosas sentí ese día que me despedí de mi amigo que se fue a Inglaterra. Es verdad eso de que uno no se da cuenta todo lo bueno que tiene hasta que se le va. A la vuelta del aeropuerto me quede pensando en todas las cosas que no se dijeron , de todas las cosas que no se hicieron o que nunca se plasmaron, pero al final prevalecen esas pequeñas cosas, esos pequeños gestos. Ojala el destino nos una de nuevo y te pueda abrazar, quizás en otra etapa, en otra instancia de nuestras vidas. Cuando yo y tu estemos distintos..... y ya no va a ser lo mismo, sino que será mejor. Solo puedo decir que te mando la mejor de las energías en tu nuevo camino, te va a ir bien....lo siento. Y ojala que los vientos de la vida nos crucen de nuevo......es lo que espero.

Mucha suerte amigo....te quiero mucho.
Felipe.

No hay comentarios.: