lunes, febrero 12, 2007

Los caminos de la vida


Dejando de lado todos las malas emociones y sentimientos.....hay que evolucionar, crecer, dejar de lado las cosas que no nos ayudan y simplemente cambiar. De una amiga recibi algo que decía "solo tú puedes cambiar tu vida, nadie mas puede hacerlo por ti"...bueno, creo que es verdad....uno tiene que acercar mediante la "Ley de Atracción" todas las cosas buenas para uno, lo demás...solo está demás.

Esta imagen que subí (que parece grupo chileno de rock...jaja) soy yo y mis amigos, los que considero amigos y en que se puede confiar...aunque faltan algunos personajes si.

Y al final, al analizar la vida de uno, despues de muchas cosas, despues de muchas penas, alegrías, despues de momentos mágicos y de apestamientos, de orgasmos y de pajas mentales, uno pone en el "colador de la vida" todas las personas y todas las cosas que uno conoce y que ha conocido....y es tan simple como mover el colador un poco...y tiene adentro solo lo que a uno le sirve, solo lo que "queda"...todo lo demas cae, cae como si fuera agua, cae como si fuera algo que al final no era tan necesario. Al final lo único que queda, son los amigos "estos cabros" como les digo (aunq algunas personas no salen en la foto eh ;o) y uno mismo...todo lo demás es algo que cae...si pierdes a un amigo/a, es porque al final no era tan amigo/a como se pensaba, si la gente se aleja de uno es porque quizás al final el aporte en la vida de uno a lo mejor se acabo...ya sea para bien o para mal...
A lo mejor me aburri de acercarme a la gente y de buscar la instancia de la "relación"...ahora simplemente si la gente no se acerca es porque al final quizas...no la necesitabas...asi de simple.

En el fondo...aqui estoy...con la gente y las cosas que se quedan dentro del colador...si las cosas se van...que asi sea...a lo mejor algún día van a volver...o a lo mejor no....nadie sabe eso.

Si eres creyente "será cosa de Dios" y si no lo eres "será cosa del destino y sus caminos"...de alguna manera es así...

;o)

Saludos...

1 comentario:

María José Toledo dijo...

Ay washito. Por que diablos sera que aunque no hable contigo igual andamos conectados? Concuerdo plenamente en lo que escribiste, el colador de la life es lo mas certero al final de cuentas para sentarse y ver quienes merecen y desean estar en tu vida o no...lo divertido es que quienes permanecen son por lo general las personas con las que te conectas (exceptuando claro a la familia, uno esta cagado y la incluye igual, pero en mi caso en particular mi familia, disfuncional y todo, me gusta...). No es cosa de "tratar" y "esforzarse" por quedar en el colador de alguien. Es una cosa de piel.

Y eso... yo tb ando decidiendo quien se queda y quien se va, decidiendo por que se van, y atesorando a quienes se quedan... atesorandolos porque para mi esas son las personas especiales dentro de una multitud gris que no tiene nada que aportar. Demas esta decir que eres uno de mis seres mas especiales. Atesoremonos? ;)

Un beso enorme, te quiero mucho, y llevame al embalse!! :D