jueves, enero 25, 2007

Rabia y enojo

Quizás no puedo matar a nadie, quizás también es políticamente incorrecto que ande golpeando a la gente…..por eso estan los blog, donde uno puede escupir todo lo que tiene adentro sin que nadie lo apunte con el dedo.

Y por eso eSta eto aquí, tengo rabia, una rabia enorme, hace mucho no sentía esto, pOr todo en general, no es que el micrero no me haya dado el boleto o que La señora del almacen me hubiera dado menos vuelto…no. Es algo mas profundo, tiene que ver con lo que uno espera de la gente, un poco la dEs-ilusión de la gente, uno se encariña con las cosas, con la gente….y al final uno no sabe como va a terminar todo, si bien o mal, si el cariño será recompensado….y una vez que queda la caga y la pena se va transformando aparece la rabia, una rabia interna, un enojarse con todo….con la vida, ojo que no es un :”porque esto me pasa a mi, yo tan pobrecito”,…no, para nada, solo es un PUTA LA WEA!!!! interno…muy interno, con rabia, con enojo, a veces olvidando todas las cosas buenas sentidas y aprendidas y mandando a la mierda todo….asi de simple, super destructivo……

Pero lo más curioSo que después de sacar las capas de Odio y rabia, asi como una cebolla….llego aL fondo dE todo, y en el fondo no es tanta rabia a esta persona o a otra en particular…sino que es rabia a mi mismo, rabia por dejarme ser, rabia por ser muchas veces tonto, rabia por creer muchas veces en la gente, rabia por sentir cosas que no quiero , rabia por esto interno que no me gusta, y rabia por creer que a la demas gente le da lo mismo esto pero quizás a mi no…..creo que todo es pasajero, la rabia, el enojo, el amor, el querer, la tristeza….y que lo que realmente queda después de todo es uno mismo, con sus limitaciones y expansiones….o sea con todo lo que uno es. La gente dale con encontrar eso de la perfección, encontrar la pareja perfecta, el enamorarse como adolescente, el trabajo perfecto, la vida perfecta,..sino.. no resulta….alo? la vida esta llena de cosas que son perfectas…solo hay que abrir los ojos, y no vivir buscando algo que quizás nunca vas a encontrar.

Si se, se que es un poco deprimente esto y que parezco apático de la vida.....pero es solo un estado. Igual siento mucho cariño y amor...pese a todo. Y se que al final de toda la rabia, de todo el amor y de las vivencias, y de las alegrias y las tristezas….la vida se abre y al final se que uno siempre respira….hondo, muy hondo y con los ojos cerrados, y con el sol en nuestro rostro…

Y espero....espero profundamente que después de todo....quede yo, con todo lo que soy…y después alo mejor no estaré enojado, y solo sea yo, con mi risa y con toda mi vida alegre.....

.....asi nomás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Get over it!!

;)

Angemalen... dijo...

Por qué tanta rabia??? al final todo pasa.
yo rabiosa por esencia luego descubro que la rabia es necesaria pero no esencial.sobre todo cuando todo mejora.
saludos Felipe