martes, marzo 18, 2008

Al final del camino...

(Me salió buena la foto eh...) Solo voy a comentar lo que he percibido todo el ultimo tiempo. Si han visto las noticias, se habrán enterado que han sucedido muchas negativas en el mundo, brutales golpizas a gente que solo quiere dar su opinión, se caen grandes empresas en la supuesta "potencia más grande del mundo", hay grandes luchas de poder entre distintos candidatos solo por un título de papel, paises invaden a otros produciendo grandes controversias, y así continúa.
Todas estas cosas no son casualidades, todo pasa por algo. Estas situaciones acarrean otras, las cuales acarrean otras y así, forman una larga cadena de eventos.
En una época en que cada vez más la gente necesita una de la otra, algunas personas olvidan lo importante que son para la evolución de su entorno y de ellos mismos. El planeta quizás ya tiene los días contados, y quizás también nosotros. Quizás al final de todo, solo quedemos nosotros, en un paraje tan árido y solitario como el de la foto (Salar de Atacama), quizá al final del camino la única alma que escuchemos sea la nuestra.....Pero que mejor que escucharla sabiendo que hizo todo lo que tenía que hacer, que se la jugo por todo lo que quería y que cuando menos lo esperaba nosotros mismo la sorprendimos. Es por esto que debemos seguir el camino que queremos crear para nosotros, quizas sin pensar en el resto, las parejas se acaban, el amor terrenal se termina, los seres queridos desencarnan, y al final de todo.....lo único que queda somos nosotros, con nuestra vida y nuestros recuerdos.....que vamos a hacer al final con ellos entonces?...sentirnos orgullosos por lo que intentamos....o sentir que quedaron muchas cosas por hacer?.

Un abrazo.....

No hay comentarios.: