viernes, abril 04, 2008

Un espiral de ejercicios y tranquilidad...

En todo este tiempo he buscado muchas cosas que me ayuden a tratar de estar bien , a tratar de sentirme tranquilo , a tratar de sentirme feliz....y ese es el problema , el de "tratar" y "tratar". Uno no debe tratar de precipitar las cosas, las cosas deben llegar en el momento en que deben de llegar. ya sea para bien o para mal. En este minuto me llegaron muchas cosas...muchas ideas y muchos proyectos. Por el momento trato de mantenerme estable, ya sea fisica y emocionalmente, diría que fisicamente me siento cada vez mejor. Le agradezco a los seres superiores el haberme encontrado con el Yoga en mi vida, a pesar de lo poco que llevo , siento que al solo sentir que estoy haciendo algo por mi....ya me siento muy bien...que extraño, es como un pequeño placebo que tu propia alma y organismo te da....y quizas hay que aprovecharlo...
Además de esto, es rico saber que la vida te da amigos que aunque sean pocos...son los de siempre, y que como son los de siempre uno siente el cariño y el amor de estos atraves de todo lo que sucede.... :) (Bienvenido Santiago a nuestras vidas!!!!...felicidades... :)

No hay comentarios.: