jueves, enero 04, 2007

Año Nuevo de la vida


Año Nuevo, Feliz Año Nuevo para todos!!! Un año más dice Tommy Rey...si, efectivamente es un año más, un año mas viejo, un año más sabio, un año mas grande y también...un año mas hueón. El transcurso del tiempo hace que todas las cosas se amolden, ya sea a los meses, al transcurso del año, a lo que queremos o a lo que necesitamos. Las cosas internas y externas poco a poco se van asentando y tomando forma, muchas veces esta forma es ambigua, otras veces es tan clara que da miedo, pero lo importante de todo esto es que sea de la mejor manera.

El año pasado se me paso volando, no me di cuenta cuando ya estabamos en semana santa comiendo chocolates y después no me di ni cuenta cuando ya estabamos comiendonos el primer choripan del 18, y menos me di cuenta cuando ya estaba haciendo la lista de regalos de navidad, y cuando me di cuenta de esto ya estaba dando el abrazo de año nuevo, todo es tan rápido aveces.
Por eso, es necesario cada vez que se pueda....tomar una pausa, descansar el momento, no hablo de vacaciones, sino de una pausa....y observar, observar el momento..... ya sea despues de correr y sentir la respiración entrecortada, o despues del trabajo y sentir el estres agobiante que ya acabó por un rato, o despues del carrete y ese momento que te quedas mirando al techo antes de dormirte...ya sea ebrio o de sueño o despues de hacer el amor cuando ambos estan cansados pero se quieren abrazar y a la vez mirar el techo...como si alli hubiera una imagen del otro con los brazos abiertos.....o simplemente en cualquier otra situación.......solo eso.....una PAUSA.

Y quizas depues de la pausa, vuelva el mismo ritmo vertiginoso de la vida, los mismos malos ratos, los mismos disgustos, los mismos recuerdo que te hacen llorar o reir, los mismos besos, las mismas palabras, la misma velocidad del tiempo y de los dias...y quizás nuevamente estemos comentando a amigos o compañeros de trabajos la misma frase que uno dice todos los malditos años...."puta que se paso rápido el año, si ni me di ni cuenta"...

Bueno.....esa es la tarea...DARSE CUENTA.....de todo, de la vida, de que uno esta vivo, que esta feliz o que esta triste y remediarlo, de que esta alegre, de que esta aprendiendo, de que esta excitado, pero darse una pausa y darse cuenta....para que? dirán uds....bueno simplemente para no llegar a fin de año nuevamente.....y escuchar nuevamente a Tommy Rey.....y nuevamente decir..."puta, un año más poh...feliz año nuevo".

Felicidades a todos!!!!! y que todo lo que esperan se cumpla...con Amor, Fe y Cariño ;)

1 comentario:

Angemalen... dijo...

No está fome...
gracias por tus palabras,hay veces en que todo va tan rápido que uno pierde hasta la noción de como uno es...
Así como me ves alegre muchas veces me la paso triste, tratando de ser feliz,de entender a quienes apagan los momentos felices.
Lo cierto es que tienes toda la razon los años se pasan volando y uno ya pierde idea de dónde está.Yo particularmente detesto los años nuevos, lo bueno es que hace algún tiempo leí que no es tan anormal, la mezcla de emociones hace que unos anden euforicos, otros melancolicos, otros demasiado alegres y es normal frente al atentado o invasión de la propia intimidad reaccionar como cada cual lo hace.lo bueno es que pasa y que uno camnina intentanto ser feliz y alegrando a los demás...
Se hace lo que se puede.
Visitame seguido.saludos..